S18u-S—CTPAT para Personal de Consolidador

Subscriber price: $22.00, Non-subscriber price: $33.00
Estimated total study time: 5 hours 0 minutes [Enroll now]

Uno de los aspectos críticos del mantenimiento y mantenimiento del programa de seguridad CTPAT es la capacitación. La educación de los empleados es un componente vital del área de enfoque "personas y seguridad física" de los criterios mínimos de seguridad (MSC). La capacitación del personal para reconocer las amenazas, fomentar el conocimiento de las vulnerabilidades y comprender el importante papel que desempeña cada persona en la protección de la cadena de suministro es un requisito del programa CTPAT.

Este curso de nivel básico está diseñado para cumplir con los requisitos de CTPAT para todos los empleados que deben entender, realizar o cumplir de otra manera con las medidas de seguridad operacional. Abarcará todas las áreas mínimas de seguridad y las categorías que "deben" cumplirse. Comenzamos con los requisitos para todos los miembros de CTPAT y sus socios comerciales. El curso continúa discutiendo los beneficios, los requisitos de elegibilidad y los criterios específicos para los consolidadores, incluidos los transportistas de carga, los intermediarios de transporte marítimo y los transportistas comunes que no operan buques (NVOCC).

Importante: Este curso también se aplica a supervisores y gerentes que no tienen responsabilidades adicionales para administrar el programa CTPAT para su empresa. Los supervisores y gerentes que tienen la responsabilidad de establecer, documentar, administrar y asegurar el cumplimiento del programa CTPAT de su empresa deben tomar S14u—CTPAT for Consolidator/Forwarder Managers, Supervisors, and CTPAT Administrators. S14u contiene una cobertura más detallada que incluye información sobre la aplicación y la finalización adecuada del perfil de seguridad, la certificación y los requisitos de validación.

De acuerdo con MSC 12.1, la capacitación en seguridad debe ser proporcionada a los empleados, según sea necesario en función de sus funciones y posición, de forma regular, y los empleados recién contratados deben recibir esta capacitación como parte de su capacitación de orientación/habilidades laborales. Este curso se puede utilizar tanto para la formación inicial como anual de actualización. Cuando se utiliza para la formación de actualización, los estudiantes que han completado previamente este curso deben ser capaces de completarlo en aproximadamente la mitad del tiempo como entrenamiento inicial.

Introducción

CTPAT es un esfuerzo de cumplimiento continuo que consiste en requisitos de seguridad obligatorios que deben cumplirse en base a ciertos tipos de negocios en la cadena de suministro. ¿Por qué las empresas quieren participar en CTPAT? En esta lección comenzamos a examinar los requisitos específicos de participación y beneficios basados en el tipo de negocio.

(Estimated study time: 1 hour 32 minutes)

Áreas de Enfoque de CTPAT para Todo el Personal

Esta lección cubrirá las categorías de las tres áreas de enfoque de criterios de seguridad mínimos de CTPAT de Seguridad Corporativa, Seguridad del Transporte, Personas y Seguridad Física. Hay dos nuevas categorías en Seguridad Corporativa para la edición 2019 de CTPAT; Visión de Seguridad y Responsabilidad y Ciberseguridad, así como aquellos que ya estaban en juego, como la Evaluación de Riesgos y la Seguridad de Socios Comerciales. La Seguridad del Transporte también tiene cuatro categorías: Transporte e instrumentos de tráfico Internacional (IIT), Seguridad del Sello, Seguridad Procesal y otra nueva, Seguridad Agrícola. el área de enfoque de las personas y la seguridad física abarca los controles de acceso físico, la seguridad física, la seguridad del personal y lo que le trajo a esta formación, educación, formación y concienciación.

(Estimated study time: 3 hours 10 minutes)

Criterios Mínimos de Seguridad del CTPAT Requeridos Específicamente de los Consolidadores

En todas las lecciones anteriores cubrimos los requisitos en cada categoría de los requisitos mínimos de seguridad del CTPAT y especificamos los requisitos que se aplicaban a todas las entidades miembros de CTPAT. Esta lección se centra en las áreas "imprescindibles" que son diferentes para cada entidad, en este caso consolidators.

(Estimated study time: 18 minutes)